#ColeccionistaEnEspañol #Reseña Malditamente Sebas de Mary Ferre

Posted July 1, 2015 by Claudia Alfaro in Books / 0 Comments

#ColeccionistaEnEspañol #Reseña Malditamente Sebas de Mary FerreMalditamente Sebas by Mary Ferre
Find the Author: Website, Facebook, Goodreads, Amazon, Instagram
Published by Self Published on June 18, 2015
Genres: Contemporary, Romance
Purchase links: Amazon
Add to Goodreads
Source: Purchased
five-stars

Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace cinco años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós. Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevó al infierno y le volvió a subir a las estrellas.

Jocelyn Harden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma. Vuelve a Chicago a recuperar lo que nunca debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez. Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero.

Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuáles son sus sentimientos y se enfrentarán a las grietas del pasado que les será un problema para los dos.

review v2

Malditamente 5 +++ estrellas

Luego de leer la trilogía Neandertal quedé con ganas de mucho más, Mary Ferre nos mostró personajes que se volvieron tan especiales para nosotros que tenía que hacerse al menos un libro de ellos, me refiero a Los Trumper…

Me tomé mi tiempo en leer este libro porque he aprendido a saborearlos y me encanta que sean de más de 400 páginas porque adoro saber todo de los Trumper y Mary tiene una linda manera de describirnos todos los escenarios, haciendo que te veas dentro de la historia.

Bueno luego de leer la trilogía de Bastian y Nancy supimos un poco de Sebas, su corazón estaba roto porque el amor de su vida lo abandonó y yo me preguntaba (no tanto como él) por qué una mujer osaría dejar a un Trumper? Sebas no sonreía pero se notaba su nobleza, se notaba que amaba a su familia y llegue a amarlo con las apariciones que tuvo en la trilogía. Cuando empecé a leer el libro no comprendía por qué Sebas se comportaba así con las mujeres, pero luego recordé que los Trumper aman a una sola mujer y esa era Jocelyn, lo había dejado sí, pero Sebas no iba a amar a nadie más y siempre la esperaría.

“Quiero hacerle el amor durante el resto de mi vida empezando por la mesa de mi despacho y acabando en nuestra cama”

Sebas Trumper, no es tan obsesivo ni controlador como mi Bastian pero es malditamente un Trumper, de esos que hacen que tus piernas se doblen al verlo, adora a su familia, es muy bueno en su trabajo. No cree en los estereotipos y se enamoró de Jocelyn por como es ella no por su físico ni por su apariencia sino por ser como ella es. La ama con locura y sólo quiere ser felíz con ella y tener una familia. ( lo amo!!!) Será una parte fundamental en el cambio de Joce, será su fuerza.

Al inicio me daba mucha rabia Jocelyn pero nuevamente Mary Ferre se encarga de sorprendernos con sus personajes y nos hace adorar a Jocelyn, adorar su historia, identificarnos con ella, llorar con ella, meternos en su burbuja y querer quedarnos con ella para siempre. Jocelyn Harden no es la típica protagonista, la chica diez, es una chica como cualquiera de nosotras, con miedos, complejos, pero que logra superarlos en base a esfuerzo, a ganas de vivir otra vida, una que se merece.

“Sebas es lo único que me mantiene cuerda y estable, él es la medicina que necesito…”

He disfrutado mucho este libro, no sabía si toda la historia entraría en un solo libro pero me he quedado más que satisfecha, no puedo decir que me gustó más que la de Bastian pero si que me he quedado enamorada de otro Trumper, la historia es muy buena, está muy bien escrita, es diferente, buenos diálogos,  afloran tus sentimientos desde el prólogo, reniegas, lloras, ríes, todas las emociones juntas, Mary no deja de sorprendernos en cada libro siempre nos tiene una sorpresa, y siempre nos quedamos como: Qué ¿?

Como he dicho en mis anteriores reseñas, con Mary Ferre esperas lo inesperado.

“Sebas Trumper me ha salvado de la miseria y yo me quedo en esta parte de la realidad para gozar la felicidad plena.”

Divider

collage v2

Teaser

Divider

other books v2

Trilogía Neandertal

NeandertalNeandertal CavernícolaNeandertal Eterno 2

Dale click en los covers para los links de compra

Proximamente

11202650_384244525120157_5328539953394450121_n

five-stars

Claudia Alfaro

Divider

Leave a Reply

CommentLuv badge