Coleccionista en Español: Reseña & Entrevista: El Líder, Hada de Mary Ferre

Posted December 14, 2015 by Claudia Alfaro in Book Reviews, Collage, Interviews / 0 Comments

Coleccionista en Español: Reseña & Entrevista: El Líder, Hada de Mary FerreEl Líder, Hada From the series: Trilogía el Lider #1
by Mary Ferre
Find the Author: Website, Facebook, Goodreads, Amazon, Instagram
Published by Amazon Digital Services on 28 de Noviembre 2015
Genres: Contemporary, Dark Romance
Purchase links: Amazon
Add to Goodreads
Source: Purchased
five-stars

Todavía no me ha dado tiempo a valorar lo mucho que apreciaba mi vida antes de despertarme en aquel oscuro agujero. Nunca llegué a aceptar que lo peor que le puede ocurrir a una chica lo estaba viviendo en primera persona. Luché desde el principio en la medida de lo posible, me adapté a lo que ellos me exigían y sufrí la pesadilla muerta de miedo sin conocer cuál sería mi futuro inmediato a pesar de que mis responsabilidades se cumplían con una finalidad.

Me lo arrebataron todo junto a cada una de mis emociones que eran explotadas al límite hasta que me descuidé distrayéndome y consiguieron su objetivo de convertirme en una más, una discípula de sus palabras acatando cada orden sin replicar.

Ellos creían que dominaban a la chica frágil que no podía negarse a lo evidente, que mi subordinación sería una gran ventaja para todos y que ser parte de la familia me abriría nuevas etapas para el beneficio de mi propio bienestar.

Y ese era mi destino hasta que el líder se cruzó en mi camino.

Entonces, supe que siempre lo había cambiado todo. Incluso a mí.

review

5 estrellas

Wow no sé como comenzar esta reseña, siempre dije que Mary Ferre sabe como sorprendernos, pero no pensé que lo haría con su última trilogía, no pensé que sería tan diferente al anterior, no esperaba un nuevo Trumper pero tampoco me esperaba esta trama.

He esperado muy pacientemente este nuevo libro y puedo decir que Mary lo ha logrado de nuevo, a pesar que me ha hecho sufrir mucho con el libro, ha hecho que todos mis sentimientos salgan a relucir con cada página que he ido leyendo…. odio, amor, tristeza, alegría, rabia, dolor, esperanza….. ha hecho que me sumerja en su historia y que junto a Hada sobreviva al infierno al que ha sido sometida.

Lo normal en este tipo de tramas donde existe un captor y una cautiva es que aborrecemos al captor y deseamos de todo corazón que la cautiva salga libre, pero en este caso Mary hace que tenga una lucha interna, si en la mayor parte del libro odié al Líder y quería dañarlo con mis propias manos por lo que le hizo a Clementine (ahora llamada Hada), finalmente terminé queriéndolo y eso hizo que mi dolor al final sea más fuerte. Felizmente hay varios personajes contra quien pude dirigir todo mi odio.

Clementine, una chica americana, ha sido secuestrada por una mafia de trata de blancas, mantienen cautivas a chicas americanas que son secuestradas y llevadas a otro continente con el fin de aplacar el apetito sexual de un selecto grupo de “clientes”, esta organización o también llamado el Imperio está dirigida por El Líder.

“Yo soy el causante de tu estancia y el único culpable que te ha arruinado tu vida”

Conforme se va desarrollando la trama, se ve el crecimiento de los personajes, Hada llegó muy tímida y la autora fue moldeándola y convirtiéndola en toda una sobreviviente, el Líder, por otra parte es un personaje más complejo y que lucha contra seguir liderando su imperio o rendirse a la paz que le da Hada.

“Lograré tener al hombre que amo, enterraré al líder que odio y derrumbaré su imperio.”

El libro está muy bien escrito y los detalles que la autora nos regala hacen que nos transportemos a la historia y podamos vivir intensamente la historia de Hada y el Líder. El final de este libro nos deja con ganas de más, con incertidumbre y con esperanza de que Mary Ferre se apiade de nosotros y nos regale un final feliz.

Si estás buscando un libro con una trama muy bien desarrollada con muchas imágenes vividas, lleno de suspenso, incertidumbre y esperanza este libro es para ti.

Gif-collage

Divider

collage

collage 2

Divider

interview

Hola Mary, estoy muy contenta por tenerte en Collector of Book Boyfriends! Bienvenida!

Tengo algunas preguntas que hacerte:

  1. ¿Por qué te decidiste a escribir?

Porque ya era hora de prolongar los fictions y las historias cortas que escribía. Quería hacer algo más largo y constructivo. Además, mi amiga influyó mucho en mi decisión, sin su apoyo todavía estaría vagando entre relatos que jamás verían la luz.

  1. ¿Dónde encuentras tu inspiración?

Bueno, yo soy una persona creativa que siempre estoy tramando, estudiando y aprendiendo. La inspiración nace de mi intuición, siempre veo las mismas cosas desde diferentes puntos de vista y poseo una gran capacidad de imaginación.

  1. Haces mucha investigación al momento de escribir?

No suelo hacerlo aunque a veces puede que consulte algo en concreto. Por lo general no me informo ya que mis libros no son educativos, no están basados en hechos reales y no pretendo que se obtenga una moraleja de ellos. Escribo por pura diversión sin profundizar en temas pero añadiendo mis propios detalles.

  1. ¿Te esperabas el éxito que tuvo Neandertal?

No. Nunca. Siempre lo diré. Pensé que me inventé a un loco por una mujer y los lectores fueron apareciendo día tras día desde hace más de un año. Estoy muy contenta por haberlo escrito y haberme decidido a publicarlo. Es un libro especial para mí porque tiene absolutamente todos los toques que me han definido durante años; expresiones, frases y muchos entredichos que solo mi hermana entendería. Así que Neandertal siempre será el libro más personal que vaya a escribir.

  1. ¿Crees que en algún futuro puedas retomar la historia de los Trumper?

Sí. Es la pregunta del millón y la más frecuente entre los lectores. Lo he dicho en algunas ocasiones, no prometo nada a corto plazo pero sí a largo plazo. Siempre es bonito retomar a esa familia cargada de hombres gruñiendo por todo. Sería un lujo.

  1. Dejando atrás a los Trumper, qué esperas ahora de El Líder, tu nueva trilogía?

Es un tema que siempre me ha impactado por el tipo de lectura que me gusta y la verdad es que ya me siento afortunada por haber escrito el primer libro. Pretendo que los lectores desconecten y lean algo diferente porque a mí personalmente me cuesta encontrar libros que me gusten. Adoro la variedad y con El Líder ya lo he conseguido ya que es totalmente lo opuesto a los Trumper. Es una nueva historia que me apasiona.

  1. Los personajes de El Líder y Hada, tienen cara, te inspiraste en algún personaje conocido?

No. Nunca me inspiro en nadie. No me gusta ponerles caras a los personajes literarios porque cada lector tiene el derecho de imaginárselos como deseen. Es cierto que a veces me presionan tanto que elijo uno al azar o si veo una cara me digo a mi misma que me recuerda a tal personaje, pero no suelo escribir un libro basándome en una cara conocida.

Muchas gracias Mary por estar en nuestro blog, te deseamos mucho más éxitos.

Divider

other books

NeandertalNeandertal CavernícolaNeandertal Eterno 2Malditamente Sebastian11751436_389769384567671_660571815371652144_n

 Dale click en los covers para los links de compra

five-stars
Divider

Leave a Reply

CommentLuv badge