de vuelta en Portland, el Townsenders Trading Company. Si se llega a la ciudad, no nos pagan una visita".
Mateo asintió con la cabeza. Mirando la hora en su reloj, dijo, "Gracias, señores para llegar. Definitivamente voy a considerar el acuerdo".
Un apretón de manos con Mateo, que despedirse de él, luego regresó la manera en que entró.
A medida que la izquierda, Mateo notó que el Sol había desaparecido detrás de las nubes grises. Parecía un aguacero estaba dirigida a su manera. Esta sería la primera lluvia desde que llegó. Todas en buen momento, pensaba. Se aproxima la temporada de cosecha y los cultivos necesitan la mayor cantidad de agua posible. Mirando hacia el cielo, sentía una salpicadura de lluvia sobre su rostro. Había comenzado. Teniendo cubierta, él se metió dentro y entró en la cocina para hacer té. La casa era tan vacío sólo con él. Él pensó que podría vivir aquí solos pero anhelaba un compañero, alguien con quien hablar y alguien para cuidar de sus necesidades.
Capítulo 3
Alice y James recorrió el pequeño jardín de su casa, riendo y chillidos. Bethany miraba por la ventana de la cocina, sonriendo a sí misma. Ver sus rostros alegres le hizo olvidar todo el dolor dentro de la botella, aunque sólo por un tiempo. Desde que ella había prestado el dinero de Richie, ella se sintió aliviado pero preocupado en cuanto a cómo iba a pagar él. Hubo una cruz de oro colgante Collar alrededor de su cuello. Ella podría obtener algo de efectivo si lo vendió, pensaba. Ella no tenía idea de cuánto era siquiera vale la pena, si iba a cubrir la cantidad que le había prestado.
Forzar la pasta que apenas había terminado de hervir, corrió bajo el agua fría y luego comenzó a cocinar con las verduras que había comprado. A los niños les encantó la pasta. Bethany agregó algo de queso por encima de la parte superior y deje que se derrita. Caminando a la puerta abierta, ella llamó a Alice y James para venir adentro. Llamó preguntando de dónde era, ella miró rápidamente alrededor de la casa, pero no pudo encontrarlo. Él debe estar en su habitación, ella decidió. Él había gastado un montón de tiempo metidos en allí. Sus vacaciones había comenzado y, sin embargo, parecía sombrío y distante. A Betania le preguntaba cuál era el problema, pero todo lo que conseguí en respuesta fue: "nada".
Apagar la estufa, ella hizo su manera de subir las escaleras con cuidado. Llegando a Drew's puerta del dormitorio, ella llamó a la ligera.
"Llamó queridos, mama ha hecho su favorito pasta".
Escuchar ninguna respuesta, pensó que tal vez estaba dormido, pero como ella abrió la puerta, ella le encontró enroscada sobre su cama, olfateando con las lágrimas corren por su rostro. El corazón de Betania se hundió. Ella se le acercó tranquilamente, sentada en el borde de su cama. Viendo a su mamá en su cama, se radicó en sus brazos como ella envolvieron apretado alrededor de él, él con su voz suave.
"Sssh. No llores mi hermoso muchacho. Mama's aquí".
Sentar la cabeza sobre su estómago, habló, su voz un poco tensas, "echo de menos a mi papá".
Otra lágrima cayó de su mejilla. Bethany borrado lejos con su dedo. "Lo extraño demasiado," señaló.
"Nunca tendré otro papá?".
Perplejos ante su pregunta, ella dijo, "Yo no sé. ¿Por qué le pediría tal cosa?
"Las cosas serían más fáciles. Usted no tiene que trabajar o nos deja con la Sra. Bailey".
"Eso es cierto. Pero no estoy seguro de que nadie quiera casarse con su mamá. Una viuda no es exactamente una captura".
Entristecido por sus palabras, él miraba lejos en el techo. Bethany no sabía cómo hacerle sentir mejor. Ella pudo sentir que necesitaba un padre. Fue escrito en todo su rostro. Bethany pensado qué decir para hacerle sonreír. Ruffling su cabello, ella sonrió y le dijo, "Voy a pensar en ello, señaló. Pero usted debe saber, no va a ser fácil encontrar a alguien que me casaría".
Drew del rostro
Renae Kaye
Krysten Lindsay Hager
Tom Drury
Rochelle Alers
Suzanne Weyn
Kirsten Osbourne
John Grisham
Henri Barbusse
Kristyn Kusek Lewis
Gilbert Morris