sorprendido por su repentina llegada. Ambos parecen deseosos de discutir lo que tenía en mente. Él podría decirle de sus expresiones.
"Para qué le debo esta llegada?".
En esta ocasión Tomás respondió, su voz un poco huraño frente a Chris's voz amigable. "Hemos escuchado se mudaron aquí algún tiempo atrás. Somos los intermediarios. Podemos comprar los productos de las granjas por aquí y luego venderlo a los mercados en Portland y Salem".
"Parece que sepa lo que está haciendo. Usted tiene una granja en casa?" preguntó Chris.
"Sí, en Nebraska. Word se propaga rápidamente alrededor de aquí", dijo Matthew.
"Seguro que no", dijo Chris, agacharse a sentarse en los escalones.
"Me gustaría invitar a uds dentro, pero la casa no tiene muebles ahora".
Sacudir la cabeza lentamente, Chris respondió, "está bien aquí." Sus ojos leche desnatada a través del campo, admirando las vastas tierras.
Thomas estaba al pie de la escalera, sus pies apoyados contra la barandilla. "Qué es exactamente lo que crecen aquí aparte de la hierba aquí delante?".
"Las chirivías y batata", Matthew contestada. "Hay algo de espacio a la izquierda para crecer las bayas. Creo huckleberries haría bien".
"Ah, sí. Las bayas son muy populares aquí." Chris se levantó, ejecutando una mano por su cabello y preguntó, " ¿te importa que nos muestra los campos de atrás?".
"No, en absoluto". Caminar alrededor de la casa, Mateo sintió extraño confiar en estos hombres extraños. Me parecía agradable, pero no tenía forma de saber si estaban diciendo la verdad. Se podría muy bien ser ladrones, por todo lo que él conocía.
Detenerse en un lugar con una buena vista de los campos a ambos lados, se dirigió a los hermanos y finalmente dijo, "necesito tiempo para pensarlo. Soy nuevo aquí. No sabemos realmente el uno al otro. ¿Cómo nos aseguramos de todo antes de empezar trading?".
Compartir un vistazo a sabiendas, los hermanos parecían entender su preocupación. Thomas se puso su sombrero y sacó una tarjeta. Tenía su nombre y dirección de la empresa. Entregárselo a Mateo dijo, "tenemos, señor. Su confianza en nosotros es importante para el trabajo que tenemos por delante. A decir verdad, cuando empezamos a esto, las explotaciones que visitamos no sería ni siquiera nos permiten ver sus tierras. Diga lo que usted piense acerca de esto antes de la cosecha comienza. Nuestra oficina está de vuelta en Portland, el Townsenders Trading Company. Si se llega a la ciudad, no nos pagan una visita".
Mateo asintió con la cabeza. Mirando la hora en su reloj, dijo, "Gracias, señores para llegar. Definitivamente voy a considerar el acuerdo".
Un apretón de manos con Mateo, que despedirse de él, luego regresó la manera en que entró.
A medida que la izquierda, Mateo notó que el Sol había desaparecido detrás de las nubes grises. Parecía un aguacero estaba dirigida a su manera. Esta sería la primera lluvia desde que llegó. Todas en buen momento, pensaba. Se aproxima la temporada de cosecha y los cultivos necesitan la mayor cantidad de agua posible. Mirando hacia el cielo, sentía una salpicadura de lluvia sobre su rostro. Había comenzado. Teniendo cubierta, él se metió dentro y entró en la cocina para hacer té. La casa era tan vacío sólo con él. Él pensó que podría vivir aquí solos pero anhelaba un compañero, alguien con quien hablar y alguien para cuidar de sus necesidades.
Capítulo 3
Alice y James recorrió el pequeño jardín de su casa, riendo y chillidos. Bethany miraba por la ventana de la cocina, sonriendo a sí misma. Ver sus rostros alegres le hizo olvidar todo el dolor dentro de la botella, aunque sólo por un tiempo. Desde que ella había prestado el dinero de Richie, ella se sintió aliviado pero preocupado en cuanto a cómo iba a pagar él. Hubo una cruz de oro colgante Collar alrededor de su cuello. Ella podría obtener algo de efectivo si lo vendió, pensaba. Ella no tenía idea de cuánto era
Caitlin Daire, Alyssa Alpha
Cathy Bramley
Lily Harper Hart
Katie Flynn
Lisa Heidke
Morgan Rice
R.C. Martin
Suzanne Enoch
Susan Calder
Jorge Amado