Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) by Catherine Woods Page B

Book: Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) by Catherine Woods Read Free Book Online
Authors: Catherine Woods
Ads: Link
siquiera vale la pena, si iba a cubrir la cantidad que le había prestado. 
    Forzar la pasta que apenas había terminado de hervir, corrió bajo el agua fría y luego comenzó a cocinar con las verduras que había comprado. A los niños les encantó la pasta. Bethany agregó algo de queso por encima de la parte superior y deje que se derrita. Caminando a la puerta abierta, ella llamó a Alice y James para venir adentro. Llamó preguntando de dónde era, ella miró rápidamente alrededor de la casa, pero no pudo encontrarlo. Él debe estar en su habitación, ella decidió. Él había gastado un montón de tiempo metidos en allí. Sus vacaciones había comenzado y, sin embargo, parecía sombrío y distante. A Betania le preguntaba cuál era el problema, pero todo lo que conseguí en respuesta fue: "nada".
    Apagar la estufa, ella hizo su manera de subir las escaleras con cuidado. Llegando a Drew's puerta del dormitorio, ella llamó a la ligera.
    "Llamó queridos, mama ha hecho su favorito pasta".
    Escuchar ninguna respuesta, pensó que tal vez estaba dormido, pero como ella abrió la puerta, ella le encontró enroscada sobre su cama, olfateando con las lágrimas corren por su rostro. El corazón de Betania se hundió. Ella se le acercó tranquilamente, sentada en el borde de su cama. Viendo a su mamá en su cama, se radicó en sus brazos como ella envolvieron apretado alrededor de él, él con su voz suave.
    "Sssh. No llores mi hermoso muchacho. Mama's aquí".
    Sentar la cabeza sobre su estómago, habló, su voz un poco tensas, "echo de menos a mi papá".
    Otra lágrima cayó de su mejilla. Bethany borrado lejos con su dedo. "Lo extraño demasiado," señaló.
    "Nunca tendré otro papá?".
    Perplejos ante su pregunta, ella dijo, "Yo no sé. ¿Por qué le pediría tal cosa?
    "Las cosas serían más fáciles. Usted no tiene que trabajar o nos deja con la Sra. Bailey".
    "Eso es cierto. Pero no estoy seguro de que nadie quiera casarse con su mamá. Una viuda no es exactamente una captura".
    Entristecido por sus palabras, él miraba lejos en el techo. Bethany no sabía cómo hacerle sentir mejor. Ella pudo sentir que necesitaba un padre. Fue escrito en todo su rostro. Bethany pensado qué decir para hacerle sonreír. Ruffling su cabello, ella sonrió y le dijo, "Voy a pensar en ello, señaló. Pero usted debe saber, no va a ser fácil encontrar a alguien que me casaría".
    Drew del rostro iluminado por las palabras de su madre. Sentada, besó en su mejilla y ella se rió. Beso de su espalda, ella limpió sus mejillas teñidas lacrimógeno. "venid ahora. Alice y James están esperando para el almuerzo. Usted no querrá perderse la pasta", recuerda él. Sonriente, saltó de la cama. Salir de su habitación, él son pisadas por las escaleras con Betania, mano a mano.
    ***
    El clima era más cálidos como el tiempo de la cosecha se acercaba. Mateo estaba esperando a su primera cosecha de batata. Que vino con la venta. Él había pedido alrededor de la pradera sobre los Townsend hermanos. La mayoría de los propietarios de fincas, había hablado con tenía buenas cosas que decir sobre ellos. Fue sólo después de su interrogatorios que decidió visitar su oficina en Portland.  
    Era temprano cuando él ordenó a Fred ensillar su caballo. Comiendo su desayuno rápidamente, vestidas con atuendo apropiado para una visita de la ciudad: una frontera blanco chaleco y gama marrón vestir pantalón negro con botas. Mirando a sí mismo en el espejo, él alisar su cabello rubio sucio y se puso su sombrero de color marrón oscuro. Sintió sido abrigados en exceso, siendo utilizado para montar usando ropa sencilla para un agricultor. Cálzate su reloj, salió a donde  estaba su caballo, neighing y arrojando su cabeza alrededor.
    "Él no me gusta." dijo Fred, buscando un poco de conmoción.
    "Easy allí", dijo Matthew, acercando el caballo suavemente. Poniendo su mano sobre su hermosa melena negra, él acarició lentamente. El caballo se calmó en

Similar Books

Threesome Interlude

Sienna Matthews

The Orpheus Trail

Maureen Duffy

Danger, Sweetheart

MaryJanice Davidson

Andre

V. Vaughn

Linda Castle

The Return of Chase Cordell

In Limbo

E.C. Marsh